8/17/2007

14 horas y media de sueño

Eso es lo que he dormido esta noche(y esta mañana).Y que bien que me he quedado, oigan.La gente dice que el sueño perdido no se puede recuperar, pero despues de una semana de dormir entre tres y seis horas, creo que puedo diferir y es que me he quedado como nuevo.
Realmente me dan pena esas personas que son físicamente incapaces de dormir más de ocho o nueve horas de un tirón.

PD:en caso de que alguien se lo pregunte, este no es mi record.Mi record debe estar en torno a las dieciseis horas de una vez en mi piso de estudiante que me quedé dormido en el sofá poco después de las noticias y me desperté en mi cama sin saber cómo había llegado sobre las dos de la tarde del dia siguiente.A pesar de todo no soy más que un simple aprendiz en comparación con un amigo, Gines que como no tiene blog pues no lo pongo, que es capaz de llegar a las dieciecho horas sin esforzarse mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y es que ya no solo por la noche. Yo no entiendo a las personas que llaman siesta a echarse 15 o 20 minutos. Y es que una siesta sin legañas ni es siesta ni es nada, oigan.