8/06/2007

Planet Terror

Sí, ya se que en su dia dije que Grindhouse iba a ir al cine a verla clavijo, pero uno es debil y si le ponen un poster como éste
pues me lo empiezo a pensar, pero es que fue ver el cartel dedicado a la otra protagonista, y claro, ¿quien leches se resiste a ver una peli así?


Robert Rodriguez aquí se sale, cualquier aficionado al género fantástico (o incluso simplemente a echarse unas risas) está obligado a ver este primer fragmento de Grindhouse:zombis purulentos, polis paletos del profundo sur americano,heroe de pasado incierto (por culpa de un rollo de película perdido), mercenarios militares, heroina con balas infinitas,un sicópata asesino, una receta de salsa barbacoa, una policía que, sin decir ni una palabra en el film, va perdiendo poco a poco trozos de uniforme, Sayid el de Perdidos y mucho más.

Me huelo que cuando estrenen Death Proof voy a hacer una sesión doble, y que además no voy a ser el único.

PD:yo iría al cine a ver Machete, la película.
PD:el centro comercial del Parque Mediterráneo a las tres de la mañana da una sensación de que uno está dentro de "El amanecer de los muertos" que es bastante curiosa.

1 comentario:

Lestat dijo...

Maravilloso homenaje a aquellos añorados " programas dobles " en los que, los que tenemos ya cierta edad, asistíamos al visionado de filmes de Serie, no ya " B ", sino " Z ", no va a dejar a nadie impasible. La gran mayoría no la soportarán. Pero para los que disfruten con ella, será una de esas películas que, con toda justicia, reciben el cariñoso apelativo de " filmes de culto ".

Me ha paredico extrordinaria. Como complemento a la información que aquí aparece, podéis leer en este Post la que se ha armado en varias Salas ( en una de ellas me encontraba yo presente ), al levantarse varios espectadores y dirigirse hacia las taquillas, con una cara muy parecida a la de los numerosos zombies de la peli, exigiendo el reintegro del dinero de su localidad, ante el " catastrófico " y " lamentable " estado de la copia que estaban exhibiendo.

Éstas cosas sólo pasan en España, jajaja.

http://lestat-missionimpossible.blogspot.com

Un cordial saludo.