En su propia serie Jack se permite viajar por los estados Unidos en busca de su fortuna perdida solo para verse atraido a escenarios en los que otras "fábulas rebeldes" ponen su vida en peligro.Claro está que no en mucho peligro, ya que al ser la fábula más famosa del mundo mortal es prácticamente inmortal (y si quereis saber como es que Jack es más famoso y querido que Blancanieves,Ricitos de Oro o Pinocho tendreis que leer la serie madre Fábulas).
Con toda una nueva serie de personajes (fábulas ellos mismos, por supuesto) la serie adquiere su propio ritmo completamente diferente de su serie materna (realmente bueno es el personaje de Patética Falacia), mucho más aventurero y con mucho más humor.
En resumen, una lectura casi obligatoria , que triste es de decir, ha de ser via emule dado que en España la editorial Planeta no se está dignando en publicarla, ni siquiera en anunciarla para este año.
¿Volverá el infame Jack a pisar pie en Villa Fábula? Si nos fiamos de la voz del narrador en el momento en que deja la ciudad eso es algo que nunca ocurrirá.Pero el tiempo y, sobre todo Bill Willingham (que para eso es el guionista de las dos series) dirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario