10/09/2007

222.000 $ por descargar música

Eso es lo que le va a tocar pagar a una mujer de Minessota por descargar y compartir 24 canciones a través del Kazaa (que por cierto ni sabía que aun funcionaba esta red).En cualquier parte se pueden conseguir los detalles, yo me quedo con la sección de preguntas al ciudadano su opinión que mantiene el periódico online The Onion.Impagable, como la mayoría de las ocasiones.Lean,lean.

A este ritmo tendré que estar de acuerdo con el último tio al que le preguntan, que casi va a ser mejor robar los cds de música directamente en la tienda.

PD:¡ATENCION!¡ATENCION!Ya se que soy un tipo extremadamente carismático y muchas de mis sugerencias acaban siendo como órdenes directas para mucha gente que me escucha o me lee.El párrafo anterior ha sido escrito en plan irónico, repito, irónico.No significa en absoluto que esté diciendo a la gente que vaya a robar cds al cortingles o al carrefur.Avisados estais.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ironía? Qué es eso? Si es algo relacionado con el humor, olvídate de explicárselo a un juez, por lo visto.

Por cierto, que sí, que en España está más penado bajarse un disco que robar toda la discografía en soporte cd... ¬_¬U
Salut!