10/04/2007

Video de las juventudes socialistas

Me he levantado esta mañana viendo diez minutos de tele, como es habitual en mi.Los primeros cinco, los mejores sin duda (el final de episodio de Bola de Dragón que dan en la Cuatro por las mañanas) y el resto en un de tantos debates mañaneros en el que hablaban de cierto video de las Juventudes Socialistas en el que se ridiculiza al prototipo de votante joven del PP.
Así que me he dicho a mi mismo,¡coño, esto tengo que verlo! El caso es que por youtube no lo he encontrado (pero ya aparecerá,ya) así que, teniendo el tema que se trata, he ido al siempre fiel blog de Escolar en el que sí tienen el enlace para verlo, nada menos que a través del nuevo periódico ese Público, que se supone que se puede comprar en todos lados pero no he visto todavía por El Culo Del Mundo.

En fin, que aquí está el susodicho video.La verdad es que es bastante gracioso, oigan, aunque no le pillo la función electoral más allá de cabrear al contrario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Gracioso? No sé, a mí me ha dado tal vergüenza ajena que me dan ganas de votar al PP... lo único que demuestra es muy poquito estilo y menos clase aún... No sé, es como si al PP le diera por sacar un video con imágenes de Zapatero y de banda sonora esa de "un pasito palante María, un pasito patrás"

¡Eh, eso tiene más gracia! ¡A ver si me hago publicista!

Anónimo dijo...

¿Como era aquello? ¿Quien se pica, ajos come? ¿No será que muchos se cabrean porque se ven retratados? Además ¿dónde dicen que el pijo sea del PP? JE,JE... Lo dicho, a muchos los han "retratao"

Flashy dijo...

querido anónimo, entonces el problema es que está hecho por las JSE en vez de por un programa de humor de la tele ¿verdad?.Pues vale

Anónimo dijo...

Hacen un vídeo para apoyar la asignatura esa de educación para la ciudadanía y la gente, como siempre, se lía a discutir si las formas son groseras o no. El nivelillo de siempre... Lo que no sé es si con esa asignatura aumentará el nivelillo... Aun nos pasa poco!
Salut.

Anónimo dijo...

Hay algo que caracteriza a los dirigentes del partido socialista: el cinismo, el maniqueísmo y la manipulación; está claro que los cachorrillos que maman de las tetillas de la mamita se alimentan de la misma leche y, obvio es, el resultado es el mismo que el de los papás.

Hay que ser muy necio para no ver el trabajo de ingeniería social que ha empleado el creativo en la elaboración de este anuncio que trata de manera muy clara de establecer una serie de símbolos que permitan asociar hacia quién o quienes se dirige el ataque del mensaje. En el vídeo no se trata de retratar quién es de quién, sino cómo es aquél que no está de acuerdo con el mensaje que se trata defender, en este caso "La Educación para la Ciudadanía", o, como es característco del PSOE, "Inducción a la Logotomía".

Lo que es paradójico es que se atente directamente al mensaje que se propugna.

La ridiculización del contrario debe de ser uno de los puntos fuertes de esta nueva asignatura que promueven los garantes de la superioridad moral que se auto otorga la izquierda española.

El vídeo es gracioso, sí, pero el mensaje que es extrae de él es lamentable, sobre todo lo que dice acerca de los que lo crean y lo promueven, porque revela mucho acerca de las artimañas de un maquiavelismo maniqueo muy propio del partido socialista español a la hora de salir a la recogida de votos.

Aunque salgo como anónimo, mi nombre es Alfonso Miravalles, y no soy del pepé, simplemente tengo una inteligencia a la que le jode que sea tratada de subnormal, y a la que, igualmente, edecanes y comparseros, traten de idiotizar.

Anónimo dijo...

A mí me parece un detalle que a la chica sociata le hayan afeitado el bigote.

Saludos