12/06/2007

Finales de temporada, Heroes:Powerless

Pues ya he visto el undécimo episodio de la segunda temporada de heroes que supone el fin del Volumen 2 ( recordemos que llamado Generations) y ,casi con toda seguridad, el fin de la temporada actual a no ser que la huelga de guionistas americanos termine relativamente pronto, lo que no parece ser el caso.

De una manera bastante efectiva se cierra la trama del virus Shanti que conduciría a la muerte del 93% de la humanidad, con unas cuantas sorpresas como un par de muertes que, personalmente, no me esparaba para nada (claro que falta por ver si está realmente muertos, con gente como Claire, Peter Petrelli o Takezo Kensei por ahí es dificil clasificar a alguien como definitivamente fallecido) y un villano que encuentra un final que recuerda muy mucho al destino de Arvin Sloane al final de Alias.Y tal como ya se hizo al final del Volumen 1, también tenemos un atisbo de lo que será el Volumen3, llamado Villains, con Sylar siendo él mismo una vez más.

¿En contra? Lo habitual, que si en esta serie uno debe hacer un esfuerzo por suspender la credibilidad, cuando metes a un personaje capaz de viajar en el tiempo y el espacio (tanto solo como acompañado) y de congelar el tiempo más vale que no se piense demasiado en la resolución final no sea que ésta no se sostenga ni con pinzas.

Y ahora, si no pasa nada, a esperar más de nueve meses para ver la continuación, mecachis la mar.

1 comentario:

BELDARIN dijo...

Bueno acabas de fastidiar a mucha gente que no haya visto la serie de alias. Pero si es como el final de alias pero si alguna vez quiere escapar de su carcel. Puede hacerlo como kill bill. Sin embargo Arbin sloan lo tiene mas dificil.