11/25/2005

El fin de Alias


Lo leo primero en el blog de Davidgp, no termino de creermelo a pesar de sus referencias y voy al siempre fiable scifiwire, que me dice lo mismo.En Slice of SciFi, lo confirman; y en Aintitcool, también.Cancelan Alias al final de su quinta temporada.
Al final, hasta me lo he tenido que creer.
Es el fin de una era, de una serie que marcó época, la primera postBuffy que me enganchó realmente.Y a pesar de que últimamente no está sacando lo mejor de sí, siempre tendremos en el recuerdo esa segunda temporada, en conjunto una de las mejores historias vistas nunca en pantalla.
Milo Rambaldi, viva para siempre.
Y como tenía dudas sobre que foto poner para ilustrar la noticia, pues pongo las dos, una al principio y otra al final y me quedo tan ancho.
Ale.


Y luego se preguntan por qué me gustan la pelirrojas.

1 comentario:

Txema SG dijo...

Una lástima, Sidney Bristow es uno de los mejores personajes de ficción.