2/21/2008

Las Reliquias de la Muerte

Pues eso, que el libro de marras ya ha salido por estos lares (como cualquiera que haya encendido una tele o una radio hoy ya debe saber) y un servidor ya se ha hecho con su copia, de la que pongo una afoto aquí mismo acompañada del alimento de los campeones.



Por cierto, que no se si será un record o no, pero debo ser una de las pocas personas que ha conseguido los siete libros de Harry Potter en español por la cara sin que ninguno sea un regalo (y no, tampoco me he dedicado a ir mangándolos).Eso sí, las ediciones inglesas sí las he pagado todas (bueno, menos el Caliz de Fuego que me lo regalaron).
Y ahora a leer en el idioma de Cervantes cómo Voldemort aniquila a toda la comunidad mágica,incluidos los dos amigos inseparables, Ron y Hermione, y cómo el mismo Potter es asesinado por su novia Ginni Weasley que en realidad es una mortífaga infiltrada desde que tenía once años y fue poseida por el mismísimo El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado y al final la situación se salva cuando entra en escena el HEROE de la historia, Neville Longbottom, verdadero protagonista de la profecía que habla del fin de Voldemort.Menudo tio, el Neville este.
Ale.

3 comentarios:

... dijo...

ARGHHHHHHH
ARGHHHHHH

Ni a la lechuzaaaaaaaaa

ARGHHHHHHH

Como la odio.

A la lechuza no, a la inglesa esta.

Flashy dijo...

pues si te pones así por una lechuza, no creo que te entusiasmen algunas cosas que pasan después :):)

Anónimo dijo...

jaja.. me imagino que mas de uno te ha de haber odiado por esto...

me queda la duda, es enserio o has bromeado al respecto..