2/11/2008

Videos musicales

Estaba yo el otro dia sin nada que hacer y me dije a mi mismo que tenía que ponerme a hacer algo de provecho, algo que contribuyera a sacar adelante al pais.O sea, que pasé como tres horas viendo videos musicales del youtube.He aquí una pequeña selección de mis videos favoritos que me hacen reir de un modo u otro.El mejor video de la historia no lo pongo, que para eso tiene su propia entrada.

Empezamos con un grupo que tendrá más de una entrada, Blink 182 y su canción "Josie", con la inigualable Alyssa Milano en el papel de Josie.



El siguiente video es de uno de los mejores grupos de los 90, The Offspring, del que por cierto dicen las malas lenguas que Blink 182 (ver video anterior y último) los copiaron descaradamente.En cualquier caso he aquí el cachondo video de "Original prankster".



Esto que viene ahora es, como resulta obvio al verlo, un video amateur hecho por aficionados del enorme tema que es "Bohemian Rhapsody".Eso sí,bastante interesante.




Lordi.¿Quien no conoce a Lordi y su famoso video musical de su famosa canción con la que ganaron Eurovisión?Con todo, este que viene ahora,"Blood Red Sandman" me parece al menos igual de cachondo con un homenaje nada velado a la peli Posesión Infernal



Esto que viene es el video del tema "Chain reaction" de los bailares del grupo "Steps".En serio, ¿puede alguien afirmar que ha visto estas imágenes y no se ha descojonado de la risa?



Y ahora el indiscutible, el ganador absoluto, el video musical con el que más me he reido nunca, la parodia casidefinitiva, "All the small things" de Blink 182



A ver si paso más tiempo productivo por youtube y hago una segunda parte de esta entrada.
Ale

2 comentarios:

BELDARIN dijo...

Lo primero que fueron de los offspring.
Segundo he visto la pelicula the man from earth. La verdad esta muy bien.

Flashy dijo...

pues segun la wikipedia offspring sacará un disco nuevo en algun momento de este año,yo me lo creere cuando lo vea