3/13/2008

Intentando que la gallina de los huevos de oro aguante un poco más.

O al menos eso es lo que parece cuando uno lee cosas como que "Harry Potter and the Deathly Hallows" va a ser adaptado al cine en dos partes con la excusa de que es libro más largo de la saga (mentira podrida, por cierto,"La Orden del Fenix" es considerablemente más largo, y si la memoria no me falla "El Caliz de Fuego" también lo aventaja), como acabo de leer en slice of scifi.Y por cierto, que repiten director, otra vez David Yates con lo que el tipo éste habrá dirigido nada menos que cuatro pelis de Potter.

Releyendo el párrafo anterior pudiera parecer que estoy en contra de la división, pero en realidad es todo lo contrario, los yonkis potterianos necesitamos todas las dosis que se puedan conseguir, aunque las pelis sean un pobre sustituto de los libros, de los que ya se ha cerrado el grifo.

Lo que no tengo muy claro es cuando harán el corte para pasar de una peli a la otra, aunque supongo que será a partir del capítulo 23, el de La Mansión Malfoy, por aquello de dejarla con un curioso continuará.
Bueno, en Noviembre del 2010 y Mayo del 2010 lo veremos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Horo...
mis oojooooos!

Flashy dijo...

ostias, que bueno, a saber en que cojones estaba yo pensando al escribir eso; ganas me dan de dejarlo tal cual, pero en fin...

... dijo...

Yo les mato.
Me desgracian el 5º condensándolo en apenas 90 minutos y el 7º en dos, con toda la intrínguli ahí.

Al David Yates este deberían prenderle fuego su mansión.