7/21/2007

Harry Potter and the Deathly Hallows II

Bueno, pues ya lo tengo.El último libro de la saga de Harry Potter donde se verá si está a la altura de las circunstancias y derrota definitivamente a Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.
Como se puede ver he comprado no uno, ni dos, sino tres ejemplares (dos por encargo, ojo) con lo que la dependienta de la Fnac me ha mirado con una sonrisa bastante sospechosa (me da a mi que no soy el único que ha ido allí a llevarse varios Potteres).Iba yo con la sospecha de que quizá se acabasen los libros, pero tenían un huevo de ejemplares (pero con muchos, muchos huecos, sospecho que el libro más vendido este mes en España va a ser este Harry Potter en inglés).

También me ha gustado el detalle de que con cada libro daban una bolsita especial hecha por la editorial inglesa Bloomsbury.
En unos dias comento lo que me ha parecido.

PD:ya que estaba allí he aprovechado para pillar un pedazo de tebeo (Estúpidas, estúpidas mostrorratas) y un pedazo de película (Ultimátum a la Tierra).

No hay comentarios: