4/06/2008

Doctor Who:Partners in Crime

Ya está aquí, ya llegó la cuarta temporada del único e irrepetible Doctor.Con una nuevaperonotannueva acompañante, Donna Noble, la pobre mujer que no pudo llegar a casarse en el especial navideño de hace un par de años.El reencuentro entre los personajes es desde luego algo para recordar, aunque solo sea por las risas.
En este caso el buen Doctor se enfrenta a una terrible amenaza, los alienígenas más monos nunca vistos en esta serie, los adiposos.Ved la siguiente imagen si no es así.



PD: no se si contar lo del final o no contarlo,mmmm.Bueno, cuidado que viene un SPOILERAZO COMO UNA CATEDRAL.
Resulta que Donna no es la única acompañante del Doctor que sale en este episodio, con un adelanto de unos diez episodios a lo previsto, también tenemos entre nosostros durante unos momentos a la sin par Rose Tyler.¿La veremos más antes del final?Bueno, eso esperamos todos.

1 comentario:

Mnemonick dijo...

Terminé de verlo hoy. Del 1 al 10, un 7; ¿por qué? Pues porque aunque la historia está en el estilo del Doctor, lo cierto es que hay algunos aspectos de comedia tipo "Looney Toons" que no comparto, y la amenaza intergaláctica no es tal.
El 7 se lo merece porque me dió un VUELCO al corazón con la aparición de Rose. Pelotazo sobrecogedor a toda la audiencia. WOW.