4/03/2008

The Walking Dead 48

Acabo de leer el Walking Dead número 48, recien salido de la imprenta;es más, lo he tenido que leer dos veces de la cara que se me ha quedado conforme iba pasando páginas.Absolutamente brutal, y para nada recomendable para cualquiera que siga esta serie al ritmo español en vez del americano.En dos palabras, im-presionante.
PD:Robert Kirkman los tiene cuadrados, oigan.

6 comentarios:

BELDARIN dijo...

Es una serie muy buena eh imprescindible y deverian hacer una pelicula sobre ella.

Anónimo dijo...

Una pelicula no captaria todos los detalles del comicn yo creo que deberian hacer una serie de TV como lost o 24. ahi si que la hacen aun sigo esperando q los scaner los uban y los traduzcan para nosotros ,buuuu ya quiero leerlo.

Anónimo dijo...

Yo también acabo de leer el comic, no puedo creer hasta donde puede llegar kirkman para mantener una contante tensión , impresionante. Como siempre la pregunta obligada ¿ y ahora qué carajos seguirá?

Paco Hernández dijo...

pos a ver cuando lo sacan por aqui O_O

Flashy dijo...

aqui vamos por el 30, o sea que faltan tres tomos recopilatorios
la verdad es que si que podian darse un poco más de prisa

Anónimo dijo...

Yo he leido hasta el 49 y la verdad...empezo y continuó genial pero en estos ultimos capitulos todo se ha ido a la mierda- tan falto andaba de ideas el Kirkman??

Casi todos los personajes principales de toda la serie muertos. Todo destruido, separados y sin apenas esperanza. Parece que le hombre ya esté abandonando la serie echandolo todo a perder.