7/31/2008

Meme teléfilo

No soy yo muy fan de los memes, y sobre todo de uno que no me han mandado, pero es que el que he visto en El Diario de Mr. McGuffin me ha molado bastante y, además, es muy rápido de hacer.Por cierto, gran blog el de la señorita/señora McGuffin, si algún dia me decido a hacer cambios en la plantilla del blog, como cambiar los enlaces, éste va de cabeza.

- Serie favorita de siempre (o la que te convirtió en telefriki):Como cualquiera puede adivinar por el nombre de este humilde blog, Buffy, Cazavampiros.

- Serie imprescindible actualmente en emisión:Varias en realidad, pero si de verdad tengo que quedarme con una, que sea Doctor Who.

- La cancelación que más dolió: Veronica Mars, probablemente, quizá seguida muy de cerca por Wonderfalls y Firefly.

- La serie que todo el mundo recomienda y tú no terminas de ver: The Wire, de la que todo el mundo dice maravillas pero nunca me he puesto con ella

- La mejor frase telefriki: "Matar a todos los humanos".

- Tu personaje preferido: ¿Uno solo? Dificil tarea, son tantos: Joel Fleischman,Lorelai Gilmore,Aeryn Sun, Philip J. Fry, Jaye Tyler, y muchos más.

- Sintonía que no se va de tu cabeza: Va por épocas, ahora mismo son los créditos de "The big bang theory" de Barenaked Ladies

- Serie que hizo que un día abrieras una cuenta en Blogger: Ninguna, en realidad. La cuenta de blogger tiene una razón de ser no realacionada con series de televisión.

- Lo más telefriki de tu colección de frikadas: Aparte de un buen puñado de DVDs de importación, solo una camiseta con los números de Perdidos, que yo recuerde ahora mismo.

- Un placer culpable (o no tan culpable): La Femme Nikita.Se que la serie era mala a más no poder, pero incluso hoy en dia si pillo un episodio por la tele me lo trago entero.

- Soy fácil y me engancho si hay... Una rubia dando saltos (Buffy) o pegando tiros (Nikita), o en su defecto una historia interesante.Soy así de fácil.

- Tres preguntas fáciles para terminar: ¿Película más vista? ¿Libro más leído? ¿"La guerra de las galaxias" o "Star Trek"?: Pues tengo dudas, para la peli más vista tengo que diferenciar entre vida infantil y vida adulta; de vida infantil (y muy probablemente sea imbatida durante toda mi existencia) la más vista es "Yankee" de Tinto Brass (cosa de que viniera de regalo con el reproductor Betamax) y en la vida adulta "Uno de los nuestros".Libro más leido, probablemente sea "Dune". Y "Guerra de las Galaxias", donde va a parar.

Ale.

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

la frase friki de donde es?

Flashy dijo...

De Futurama, dicha por Bender