7/06/2008

¡QUE! ¡PEDAZO! ¡DE! ¡PARTIDO!

Me refiero, por supuesto, a la final del presente torneo de tenis de Wimbledon, con una siete horas desde el comienzo hast la entrega de premios (con un par de paradas por lluvia enmedio).Para quitarse el sombrero:6-4,6-4,6-7,6-7,9-7. Ganador, el mejor tenista español de la historia, Rafa Nadal.Perdedor,el mismo que en Roland Garros, Roger Federer.

Nadal se va acercando cada vez más a Federer, cortándole la racha de sesentaypico partidos ganados seguidos en hierba (que es el record absoluto por una burrada de distancia).El número uno está cada vez más cerca, habrá que estar atentos al US Open a partir del 25 agosto.

2 comentarios:

Jordi Soler dijo...

No es por ser culturetas, pero es que hayer viendo el partido me acordé de Borj Mcenroe de finales de los 70 o principios de los 80 no se muy bien (lo vi en Teledeporte el año pasado). No recuerdo si al final ganó Borj o Mcenroe, pero las alternativas fueron iguales y el nivel cada vez mas alto, cada vez mas alto también. Los últimos juegos del partido de ayer no pueden ser mejores, golpes perfectos, genialidad y determinación por ambas partes. Vaya dos campeones. La celebración de Nadal, emocionado y practicamente bloqueado demuestra que el partido fué mas que una final, fue un hecho histórico.

Paco Hernández dijo...

Tu lo has dicho "Pedazo" porque me tuvo desde las 3 de la tarde hasta las 10, no me quedaron uñas ¡¡PERO VALIÓ LA PENA!!!! OE OEOEOOE :)