7/04/2008

Stargate Continuum

Aunque su supuesta fecha de salida es el 29 de julio según la imdb y amazon, "Stargate Continuum", la segunda peli directa para DVD de Stargate ya está rulando por la red.Lo más probable es que haya pasado lo mismo que con la anterior "The ark of truth", que fue filtrada a internet antes de tiempo; debe ser difícil seguir la pista de todos los dvds que pasan entre las manos de toda la cadena de desarrollo y distribución.Y ya la he visto, vamos.
Como ya se sabía, en esta ocasión el malo malísimo es Quetesh Ba'al, y la trama va de un viaje en el tiempo que provoca una reacción en cadena que borra la realidad existente y crea una realidad alternativa en la que el proyecto Stargate no existe y Los Señores del Sistema son más peligrosos que nunca con Ba'al a su mando.Nuestros intrépidos heroes se salvan de ser afectados por el cambio temporal (un cambio completamente ridículo, eso de que vaya ocurriendo por partes en vez de todo simultaneamente es de risa) y se encuentran varados en un mundo que no sabe nada de alienígenas ni stargates.Sí, ya se que se parece un huevo al doble episodio Moebius que fue fin de no me acuerdo qué temporada.
En resumen, que no está nada mal para cualquier fan de Stargate.El resto absténganse, en especial aquellos que disfruten de una historia de viajes en el tiempo sin contradicciones y bien hilvanada; no la encontrarán aquí.
Además tenemos de vuelta a McGyver Jack O'Neill, aunque apenas salga unos minutos.

Y con ésto se acabó lo que se daba para Stargate SG-1, a no ser que en algún momento decidan hacer alguna nueva peli.
Ale.

3 comentarios:

makatzena dijo...

Caray, eso si que es una critica exacta de la peli. Acabo de verla y 100% verdad, solo para adictos (entre los que me incluyo) y totalmente absurda en cuanto a los temas de viajes en el tiempo.

Para ser un plan maestro, es el plan mas absurdo que he visto en mi vida, y eso que ha tenido 70 años para perfeccionarlo. WTF en toda regla

Anónimo dijo...

la critica de la pelicula dejas mucho que desear, se pueden comentar las peliculas pero con un poco mas de rigor.

Flashy dijo...

Querido señor anónimo, tiene usted toda la razón porque como ya dijo el sabio, las opiniones son como los culos que cada uno tiene la suya; eso sí, de ahí a que a un servidor le importe algo la suya va un buen trecho.Ya lo dijo el otro sabio "el blog es mio y me lo follo como quiero".

Saludos