7/11/2008

Un productivo turno de noche

Acabo de levantarme ahora mismo, una hora para nada rara teniendo cuenta que ayer curré en un turno de noche.Y vaya turno, de esos que crean adicción al trabajo intempestivo: me vi los cuatro primeros episodios de "Enano Rojo" ya en DVD (que me enteré que estaba a la venta al verlo en la tienda) y el pedazo de película "Ultimátum a la Tierra", o "The day the Earth stood still", que la verdad es un título cojonudo.Ahora ya estoy preparado para ver el remake ese que están preparando con Keanu Reeves haciendo de Klaatu, a ver si no me da una apoplejía.Y pude leer unas cuarenta páginas de "La estación de la calle Perdido", que no es un mal libro pero se me está haciendo de un pesado que espanta (el otro libro del mismo tio, La Cicatriz, está bajando unos cuentos puestos en la pila de libros por leer).
Ale.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, señor, pedazo de peli y de serie... Por cierto, se te echó de menos ayer en Generación X...
Salut!

Flashy dijo...

No, si yo hubiera acampadado en Generación-X encantado de la vida de no ser por la pequeña distancia de 500 kilómetros :)
Lo que no sabía es quetú estabas por allí también

Anónimo dijo...

esto si q es raro...


www.mutantesdelsegura.blogspot.com

JAVIER dijo...

si, yo tuve en las manos el libro La estaión de la calle pedido, de oferta. El caso es que el Consejo de Hierro, de mismo autor, me gustó... pero fue muy "fuerte" para mní, muy denso, y ahora no me apetecía volver al mismo Universo. Así que me cogí otros dos de oferta: Terraformar la Tierra (Williamson), y el Globo de Oro (Varley). Que se unen a los que compré, tb de oferta la semana apsada: la Trilogía de Ramson, de C. C. Lewis