1/09/2009

Crepúsculo

El caso es que tenía curiosidad por ver la peli de Crepúsculo, pero un servidor es de la opinión de que siempre es mejor leer primero el libro en el que se base cualquier obra cinematográfica, dado que en un 99% de los casos será superior, con unas cuantas excepciones, claro:"El Padrino" y "El silencio de los corderos" me vienen a la mente.

A lo que iba, la novela de Crepúsculo.Vampiros y adolescentes y amores peligrosos y todo ese rollo.Podemos dividir la novela fácilmente en tres partes narrativas, la primera se puede resumir así:
Bella:¡Oh, Edward!, que guapo y misterioso chico, me gusta mucho, pero él parece odiarme.
Segunda parte:
Bella:¡Oh, Edward!, mi vampiro cachas, estoy loquita por tus huesos.
Edward:¡Oh,Bella!, te amo mucho,pero dudo entre besarte o chuparte hasta la última gota de sangre.Por tu bien me alejo de ti.O me quedo contigo.Mejor me voy.Al final me quedo.

Tercera parte:Hay un puñado de vampiros, algunos buenos y otros malos, empieza la acción y...me callo, que si no cuento el libro entero.

Con todo, es curiosamente fácil de leer y con un ritmo adictivo.De hecho, ya he cogido de la biblioteca la continuación "Luna Nueva".

2 comentarios:

Paco Hernández dijo...

es lo que tiene, la simplicidad de la trama y la empatía de algunos personajes, cuando te des cuenta estarás leyendo el cuarto ;)

Flashy dijo...

Justo como has dicho, es que al final se les coge hasta cariño y todo
:)