5/13/2009

Los tebeos de hoy son...

Lo dicho, que es miercoles y en los USA tenemos las novedades en las tiendas de comic books.Ordenadas por editorial tenemos: Marvel, DC: Vertigo, DC: Universo DC, DC:Wildstorm,Image Comics, Dark Horse, IDW,Boom Studios.

Estos son los que probablemente me leeré mañana mismo.

Dark Reign:Young Avengers número 1. Otro más del Reino Oscuro, esta vez con otros Jóvenes Vengadores.



Captain Britain and MI-13 número 13.Uno de los mejores comics que saca marvel ahora mismo.


Secret Warriors número 4.No esperaba yo que me fuera a gustar este tebeo,pero la verdad es que me recuerda a los mejores momentos de del Nick Furia de antes.



The Unwritten número 1.Nueva colección del sello Vertigo, la previa que ya he visto tiene buena pinta.


Pride & Prejudice número 2.Orgullo y Prejuicio en tebeo, el único soporte que faltaba para la obra.En cuanto salga el paperback me lo pillo.


Fables número 84.Cuarta parte del Gran Crosover de Fábulas. ¿Hace falta decir más?


The Walking Dead número 61.Lo mejor del mes.Punto.


Ale, el miercoles que viene más de lo mismo.

No hay comentarios: