5/06/2009

Y los tebeos para hoy son...

Pues nada, que ya es miercoles otra vez y volvemos a tener novedades en el frente de comic americano. Por editoriales tenemos: Marvel, DC: Vertigo, DC: Universo DC, DC:Wildstorm,Image Comics, Dark Horse, IDW,Boom Studios.

Esta semana viene cargadita, vaya que sí, y eso que nos toca descansar del Gran Crosover de Fábulas..Estos son los que seguramente me leeré mañana mismo.

Marvel Zombies 4 número 2.Sí, ya se que el tema de zombis me suele molar, por eso es por lo que le doy otra oportunidad.No se si llegaré a leerme el tercero.



Astro City:Dark Age Book 3 número 1. Siempre me ha gustado este peculiar universo creado por Kurt Busiek.



War of Kings número 2.Mutantes,inhumanos,krees, shiar y batallas espaciales ¿hace falta decir algo más?



Exiles número 2.El primero no estuvo nada mal, a ver como sigue la tónica.



New Avengers:The Reunion número 3.Lo dicho, que siempre me gustó la pareja formada por Ojo de Halcón y Pájaro Burlón.



New Mutants número 1.WTF?! Habrá que ver de qué va ésto.



Buffy número 25. Me parece que he mencionado a Buffy en este humilde blog una o dos veces.

Ale

No hay comentarios: