5/19/2009

El fin de Terminator:The Sarah Connor Chronicles

El caso es que yo debía de ser uno de los pocos que todavía tenía esperanzas de que esta serie no recibiese el hachazo por parte de su cadena, la Fox, sobre todo con el cercano estreno en cines de Terninator:Salvation, que a pesar de trascurrir por historias completamente divergentes (TTSCC continuando Terminator 2 y Salvation continuando Terminator 3) podría haber arrastrado a un buen número de espectadores para futuras temporadas de las Crónicas de Sarah Connor.Pero al final no ha habido nada que hacer,leo en scifiwire que ya es oficial, Fox la ha cancelado mientras que ha renovado Dollhouse, en plan "solo mantenemos una serie de ciencia ficción", al estilo de lo que pasó hace unos años cuando el ScifiChannel decidió eliminar Farscape y mantener Stargate:SG1 (otro error de juicio, en mi opinión).
Debo de ser una de las pocas personas que desearía que hubiese sido al revés, ya que considero a las Crónicas como una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años con un final de segunda temporada increible (el mejor de los que he visto hasta hora, infinitamente superior al de Heroes e incluso que el de Perdidos)

En fin, tampoco es que se pueda fiar uno mucho de la Fox.

5 comentarios:

Paco Hernández dijo...

pues estoy totalmente de acuerdo contigo, sobretodo con la de basura de series que hay pululando por ahí

marguis dijo...

No hubiera sido ideal que renovaran las dos!!!
Es una pena, pero desde su cancelación las cosas no estaban muy claras, y la FOX es la FOX, supongo que habrán dado luz verde a Dollhouse por no encontrarse con un Firefly en sus manos, otra vez, y echarlo a perder.

Oneyros dijo...

Bueno la FOX es una verguenza absoluta, a mi Sarah Connor me gusta y mucho!

Unknown dijo...

Me la vi entera en unos tres días hace un par de semanas. Me gustó tanto que me la volví a ver, ya con más calma, mientras esperaba que Fox le diera otra oportunidad, aún a sabiendas de que era muy difícil.

Después de Terminator 3, que me pareció un truño, la serie reinventaba la saga por completo. Creo que no la han sabido vender bien (su objetivo eran los hombres pero ha gustado casi más entre mujeres), que la pusieron en el peor día de la semana y para un público que quiere capítulos autoconclusivos...

En fin, a ver si la película es un éxitoy se lo piensan mejor...

Flashy dijo...

Uno siempre puede desear, como lo último que he leido acerca de la posibilidad de que hagan algunas tvmovies continuando la historia, al estilo de Stargate o Tan muertos como yo, pero me da a mi que la serie está muerta y enterrada.

Bueno, quizá si los dvds de la segunda temporada se venden como tres o cuatro veces más que los de la primera los tios de la Fox se lo repiensan (que nadie contenga la respiración, por favor).