6/26/2009

Pelis vistas en mayo

Pocas, pocas.Uno de los meses más flojos y además, uno de los escasos meses en que no hay ninguna película que sea una porquería.He aquí la lista y una pequeña clasificación.

Fanboys.VOS
Star Trek (2009)
Star Trek (1979)
Misión Imposible 3.
Splinter.VOS
The Inhabited Island.VOS
The Hurt Locker.VOS
Sharpe´s Company.VOS
Persuasion.

Apenas nueve películas, tres de las cuales ya las había visto con anterioridad.Divido en dos categorías.

Normalitas:"Star Trek (1979)", que es demasiado larga y se pasan mucho con tanto plano acompañado de música como si se creyeran que es 2001,"Splinter", la peor del grupo, trata de un bicho mutante que ataca a un puñado de personas en una aislada gasolinera, "The hurt locker", a la que le di una oportunidad por ser de la misma directora de Dias Extraños, gran film como pocos, "Sharpe´s Company", otra peli de tantas sobre el soldado este inglés en las guerras napoleónicas y "Persuasión", basada en la novela homónima de Jane Austen.

Pulgar hacia arriba:"Fanboys", "Star Trek", que vale la pena que haya sido hecha aunque solo sea por esta tira de pvponline,"Misión Imposible 3", que Abrams es mucho Abrams y "The Inhabited Island", película rusa de ciencia ficción basada en la novela del mismo nombre de los hermanos Strugatsky;y falta una segunda parte.

Ale, el mes que viene más de lo mismo.

2 comentarios:

marguis dijo...

Pues yo tenía mis esperanzas puestas en la de "The hurt locker"...

No creer que Misión imposible 3 parece un episodio superlargo de Alias? Y por mi no hay quejas en ese sentido!!

Flashy dijo...

Completamente de acuerdo en lo de Misión Imposible!! Recuerdo que pensé lo mismo, por la estructura en la que media peli es un flashback, el continuo viaje, el objeto que es ansiado por agencias enemigas y agentes rebeldes,...