8/24/2005

Ley de Murphy y Skrulls


He aqui una de mis primeras perlas en este mundo de internet, colaboracion para comicfillin, cuya web podeis encontrar en los enlaces






FUNCIONAMIENTO DE LAS NAVES SKRULL. MOTIVACIONES PARA LA CONQUISTA.


Es bien sabido por todo el mundo el principal enunciado de las leyes de Murphy, que dice ´´ Si se cae una tostada untada con mantequilla, ésta caerá al suelo por el lado de la mantequilla¨. Si además tenemos en cuenta el hecho axiomático de que un gato siempre cae al suelo sobre sus cuatro patas , se presenta una intrigante pregunta, que es: si a un gato le atamos una tostada untada de mantequilla a la espalda y lo tiramos al aire, ¿cómo caerá? ¿prevalecerá la ley de Murphy o la idiosincrasia del susodicho felino? La respuesta es que ni una cosa ni otra, ya que la conjunción de estas dos situaciones da lugar a un fenómeno que la física moderna no es capaz de duplicar, la antigravedad (también conocida como ¨flotabilidad espacial¨ ).

Pero el conocimiento de este fenómeno ya es conocido y usado desde hace milenios para sus viajes espaciales por los Skrulls (invasores alienígenas metamorfos). Todo comenzó hace ahora 20000 años , cuando un skrull quiso robarle el desayuno a un tipo que le caía fatal, para lo cuál se introdujo en su casa en forma de gato y se ató a la espalda el susodicho desayuno, que consistía precisamente en una tostada untada de mantequilla, y se dio a la fuga (todavía en forma gatuna), de modo que al intentar salir de la casa del tipo ese saltando desde una escalera se encontró con que en vez de caer al suelo, iba hacia arriba (debido al impulso propio del salto y, sobre todo, a la antigravedad), con la mala fortuna de que a los 500 metros de altura se asustó y volvió a su forma verdadera con lo que la ley de Murphy se impuso y el pobre skrull se rompió la espalda( y todo el cuerpo, a decir verdad) sobre la tostada. Pero este incidente fue presenciado por un eminente científico que tomó buena cuenta de lo sucedido y comenzó unos experimentos de vuelos espaciales en base a esa característica gatuna y a la ley de Murphy (que , dicho sea de paso, el skrull que la enunció no se llamaba Murphy sino B´rill).

Así pues comenzaron los vuelos espaciales de los skrull por el sencillo método de atar unos cientos de gatos con sus correspondientes tostadas a una nave para salir volando. A decir verdad el primer vuelo no fue un completo desastre, ya que la nave no se estrelló hasta que llegó a la estratofera de su planeta, pero al llegar allí se hizo evidente que los ingenieros skrull no habían tenido en cuenta la poca habilidad para vivir en el espacio de la raza gatuna, ya que los pocos que no habían muerto congelados o por falta de oxígeno , lo hicieron al explotar en la zona de gravedad cero, con lo que con los gatos muertos la nave perdió el control de sí misma y se estrelló. Pero este ligero contratiempo no amilanó a esta valiente raza de futuros conquistadores espaciales y siguieron experimentando, con la consiguiente merma en la cantidad de gatos en el planeta. Pero para cuando dieron con una solución aceptable se dieron cuenta de que apenas les quedaban gatos para un viaje (la solución consistía en una especie de traje espacial para darles aire, pero muy poco calor por lo que cada gato muere congelado a las pocas horas debiendo ser sustituido por otro). Así pues se alzaron las voces preguntando qué se iba a hacer (la solución de transformarse algunos de ellos en gatos para los viajes curiosamente no fue muy popular), y se llegó al consenso de utizar los que les quedaban para iniciar la conquista de algún planeta con el fin de arrebatarles sus gatos , con lo que dio comienzo el Imperio Skrull.

Es posible que a una persona medianamente inteligente le surjan dudas sobre algo de lo anteriormente relatado, como por ejemplo :¿ cómo saben los skrulls en qué planeta buscar gatos? La respuesta es harto sencilla, ya que el gato común (felinus vulgaris) es la única especie animal que se encuentra en todos y cada uno de los planetas del multiverso capaces de albergar vida (la relación entre este hecho y la característica de caer siempre sobre sus cuatro patas ha sido objeto de múltiples estudios,los cuales no vamos a mencionar debido a su compleja formulación matemática). Un estudioso de Murphy podría hacer una cuestión mucho más insidiosa, ya que una exacta revisión de la ley dice que la tostada caerá por el lado de la mantequilla siempre y cuando se tenga la intención de ser engullida. Este hecho creó verdaderos quebraderos de cabeza a los ingenieros skrull debido a la alarmante falta de voluntarios para comerse las tostadas despues del viaje espacial; y es que hay que tener en cuenta que la tostada no viaja protegida y está expuesta a los rigores del viaje, como las radiaciones cósmicas (que cambian ligeramente el sabor de la mantequilla) y el frio que convierte la tostada en algo poco menos duro que el acero, sin olvidar claro está los pelos de gato que se quedan pegados. Pero los skrulls, tan inteligentes ellos, encontraron la solución, una vez más, en la conquista de planetas, de modo que obligan a la sometida población a comerse las susodichas tostadas, resultando éste el principal motivo por el que la raza skrull encuentra tanta oposición armada a sus conquistas (en contra de la opinión popular de una defensa de la libertad).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una reposición...
Eso ya es viejo... ;p

Queremos cosas nuevas, que tu puedes ;).

Anónimo dijo...

Una reposición...
Eso ya es viejo... ;p

Queremos cosas nuevas, que tu puedes ;).

Anónimo dijo...

Una reposición...
Eso ya es viejo... ;p

Queremos cosas nuevas, que tu puedes ;).

Anónimo dijo...

Esto...
Perdón por la cascada, pero el navegador no daba señales de vida... jo :..(

Flashy dijo...

no pasa res , ni me molesto en borrarte los comentarios de sobra

Anónimo dijo...

Hasta yo lo conocía, que ya es decir...

Flashy dijo...

ala, se acabó, ya no tiro más de archivo (hasta que crea que sea conveniente hacerlo, claro)