8/10/2005

tus muertos municipales


Ha sido de repente.Iba andando por una calle cercana a la mia cuando me lo he encontrado de golpe.Me he quedado absorto mirandolo como un minuto entero y he tenido que fotografiarlo como sea (la cámara del movil, vamos, que por eso se ve tan mal).

Y es que hay pintadas y pintadas.Voy a tratar de elucubrar lo que ha querido expresar este premio nobel de literatura en potencia.Aparentemente quería escribir "me cago en tus muertos", pero pensó que eso era demasiado y , en un alarde de síntesis, lo redujo a "tus muertos". No hay duda de que después de terminar con esas dos palabras y tras tan arduo trabajo, se dio cuenta de que la frase no tenía destinatario y añadió la coletilla final indicando de quien eran los muertos en los que se estaba cagando.
Y si ahondamos un poco más en las motivaciones, seguro que encontramos una trama de motociclistas quinceañeros sin casco, sin espejos retrovisores, sin seguro y casi sin tubo de escape pillados infraganti por un malvado policía municipal sin nada mejor que hacer que ir jodiendo a los chavales.
Hay que joderse.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Virgencica de la botella de sidra... lo que hay que ver.

Por cierto, se te come el spam. XD

Flashy dijo...

si, vaya genio

spam arreglado (de momento)