8/04/2005

series, series y más series

Pues eso, paso a recopilar un poco la información sobre el dia de inicio de algunas series que sigo regularmente via mi tio emule, bien porque no las dan por estos lares, bien porque no me da la gana esperar para verlas con un doblaje cuando menos cuestionable y plagadas de anuncios.

  1. Alias. 29 septiembre
  2. Mujeres Desesperadas.25 septiembre
  3. Perdidos.21 septiembre
  4. Joey.22 septiembre
  5. Embrujadas.25 septiembre
  6. Everwood. 29 septiembre
  7. Veronica Mars.21 septiembre
  8. Smallville. 29 septiembre
  9. 24. Para comienzos del 2006
Quede claro que me refiero solo a la temporada invernal, en la veraniega que estamos metidos hay unas cuentas más
Recapitulando por dia de la semana:
Miercoles:Perdidos y Veronica Mars
Jueves:Alias,Joey,Everwood y Smallville
Domingo:Mujeres Desesperadas y Embrujadas

Preveo que la mi tio emule (o tal vez mi primo bittorrent, quien sabe) va a echar humo los jueves, viernes y lunes

PD:no es que mis dotes de ingles sean tan buenas, es que hay gente desinteresada que se encarga de hacer subtítulos para todas las que menciono (bueno, para Embrujadas casi no hacen falta, entre la buena pronunciacion de los actores y los dialogos tan chorras y simples es la única que sigo a pelo, sin subtítulos).

No hay comentarios: