8/05/2005

Sin City, la película


Pues acabo de terminarla, y debo decir que me ha encantado, a pesar de no haber leido un solo comic de sincity.
Como es habitual en mi, solo voy a mencionar unas pocas cosas de las que mas me han gustado (sin contar demasiado, espero).

Por ejemplo, mi personaje favorito de la peli, Marv, vaya máquina de picar carne, un Mickey Rourke fantastico.

El modo de narración, tan similar a Pulp Fiction, casi imprescindible si lo que se rueda son tres (o tal vez cuatro) historias, tambien resulta genial.

El blanco y negro , que antes de verla me daba mala espina, ajusta como un guante, de modo que resalten los colores cuando tienen que resaltar. Un consejo, no perdais de vista los ojos de Alexis Bledel, alias Becky.

Y para los que les guste quedarse hasta el final de los créditos para ver si hay alguna escena final, que está muy de moda ahora, pues que que sepais que no es necesario, la peli termina con ese magnífico "Anything"

PD:si quereis verla y no teneis ganas de esperar al cine y no os importa (o incluso preferis) verla en version original, solo os digo esto, asia-team

No hay comentarios: