3/30/2006

Me siento setentero

Quizá se deba al atracón de capítulos que llevo de Aquellos maravillosos 70 (That 70´s Show), el caso es que estos últimos días solo escucho música de los setenta o del estilo de los setenta como por ejemplo mi cd de la banda sonora de Detroit Rock City (o Cero en conducta, como horriblemente la llamaron por aquí). Hasta me he hecho mi propia recopilación con lo más granado (y lo más típico, hay que admitirlo), como Highway to Hell de AC/DC, Smoke on the water de Black Sabbath,Hotel California de Eagles,Don´t let me be misunderstood de Animals, Surrender en directo de Cheap Trick (sí, ya se que ésta está en el cd de Detroit Rock City, pero es que es de largo uno de los mejores temas que he escuchado nunca) y varios más por el estilo.
Sí, la verdad es que no está mal dejar por días el power metal (aunque ya tengo mi nuevo grupo favorito del mes, Lordi con su canción de eurovisión), el metal melódico de voz femenina(Within Temptation y Inkubus Sukkubus principalmente) y demás variaciones.
Para el siguiente, una recopilación de Abba, Bee Gees y demás música disco cutre ya veré de qué estilo lo hago.
Ale

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Smoke on the water de Black Sabbath" ???
Ay madre mía, a ver, arreglemos esta afrenta: "Smoke on the water" es de Deep Purple. Y si quieres meter algo de los dioses BLACK SABBATH pues puedes dejarlo en la típica "Paranoid" (por no poner enteros sus 6 primeros discos, aunque ya se sabe en esta vida sólo puedes confiar en ti mismo y en los 6 primeros discos de Black Sabbath!). Y por cierto, qué hay de Led Zeppelin?
Salut (y perdón por el ataque friquil!)

Flashy dijo...

mea, mea culpa, que a veces al escribir parezco un tarado al mezclar huevos con alcachofas.El caso es que lo que he puesto de Black sabbath es, como muy bien has imaginado, Paranoid(y Iron Man, qué leches); y aunque no estaba mencionada antes, un gallifante para quien adivine la canción de Led Zeppelin incluida en mi superrecopilatorio que te cagas de la muerte.
Ya puestos, si hago memoria también está Another brick on the wall(Pink Floyd, con ganas de meter el Dark side of the moon),Layla de Eric Clapton,Cat Scratch Fever de Ted Nugent y una o dos más (una de Jethro Tull de cuyo nombre no puedo acordarme)

Anónimo dijo...

A ver... mmm... "Stairway to heaven"? O directamente "comunication breakdown"?

Por cierto, no sé si sabrás que Jethro Tull fueron los primeros ganadores de los premios MTV en el estreno de la categoria "heavy metal" (ahora se llama "hard rock"). Eso fue en el 89 y para sorpresa general, claro, pues otros nominados eran Metallica y AC/DC. En fin, eso era cuando aun tenían alguna credibilidad eso premios.
Salut!

Flashy dijo...

hombre , más credibilidad que los Grammy si que tienen(que se lo digan a Homer)
y claro que era autopista hacia el cielo
saludos

Anónimo dijo...

...con Michael Landon! ¬_¬U
Oye por cierto muy cachondo el video de Lordi, los nuevos Gigatron! ^_^U