3/28/2006

Series canceladas por la Fox

Ya en su día hablé un poco de Firefly, también lo hice de Wonderfalls y acaba de llegarme via dvdsoon Point Pleasant. Todas estas series tienen cosas en común, aparte de ser excelentes, y es que a todas les dió el hachazo la cadena Fox cuando apenas llevaban emitidos unos pocos episodios de los 13 o 15 que llegaron a rodar (el record es para Wonderfalls, finiquitada con solo 4 capítulos en televisión). Tanto es así que una de las cosas que miro para comprar una serie de estas cualidades en el otro lado del charco es si ha sido prematuramente cancelada por la Fox.Ya le tengo echado el ojo a la siguiente, a la espera de que la saquen en DVD. De las mejores compras que he hecho, vamos(aunque si sólo te puedes permitir una, que sea Wonderfalls).Repito enlaces para la compra.
Firefly.
Wonderfalls.
Point Plesant.
Ale

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten MUCHO cuidado con DVDSoon. A mí me estafaron:

http://spaces.msn.com/ryosuke1000/blog/cns!8A99A05080D1E206!437.entry

Te recomiendo alternativas como:

http://www.play.com
http://www.playusa.com
http://www.dvdboxoffice.com

¡Un saludo!

Flashy dijo...

no se, de momento me ha ido bien con con cuatro pedidos que llevo (al mail que dices no le hice mucho caso, porque no tenis nada pendiente)

Ramoneces dijo...

Wonderfalls es muy buena pero Firefly es la mejor serie de la historia. Point Pleasant todavía no la vi, pero si tuviera que elegir una para llevarme, no dudaría.