3/17/2006

Nuevo libro de la saga de Harry Flashman

Pues sí, "Flashman on the march" último título hasta ahora en la serie Harry Flashman de George McDonald Fraser acerca de un cobarde, rastrero y mujeriego laureado y valiente soldado británico en el siglo XIX aquejado del "efecto Connery", o sea estar en el sitio justo en el momento adecuado para conocer personajes y presenciar momentos históricos, va a ser publicado en España en Julio con el título de "Flashman a la conquista de Abisinia", tal como comentan responsables de la editorial Edhasa por correo electrónico.
En esta ocasión nuestro involuntario heroe se verá metido de lleno en la invasión de Abisinia durante el año 1868 en contra de su voluntad, podría apostar.
Y me gustaría recalcar que éste es de hecho el libro que esperaba con más ganas desde hace unos años, se trata de emmo la mejor serie de libros que se puede encontrar en las estanterías en la actualidad(sí, mejor que Canción de Hielo y Fuego, ¿pasa algo?). Yo al menos lo pillaré el mismo día que salga.

Como aun no hay portada española,
pues pongo la original y tan ancho.

1 comentario:

Flashy dijo...

pues sí que estaría bien (coño, más que bien), pero mucho me temo que no va a ser, el hombre ya no esta para muchos trotes, a saber si escribirá algún otro libro