9/19/2006

Deseos absurdos y/o irrealizables

-Ir alguna vez a la oktoberfest.¿Qué puede haber mejor que beber incontables litros de cerveza, comer buey asado y salchichas, todo eso servido por camareras teutonas con traje típico de Baviera?
-Cualquier camiseta, pegatina y/o objeto con el símbolo de El Niño debería estar prohibida su muestra en público, y sus usuarios ser ejecutados sumariamente sin necesidad de juicio.
-Quiero que Alan Davis me firme toda mi colección de tebeos suyos, incluido "Harry 20 de la roca alta"(lo tengo, sí señores, enteretito).
-Quiero tirarme a todo el elenco femenino de Dorm Daze y Dorm Daze 2. Sí, incluida Topanga.
-Me gustaría que todas las putas furgonetas C15 explotaran al unísono.
-Quiero/necesito ir a un concierto de Nighwish con la voz femenina de Tarja.
-En un mundo ideal, Buffy seguiría estando aun en las pantallas.
-Tengo que subir a la cima de la Torre Eiffel para poder escupir desde arriba.
-Debería existir una máquina rejuvenecedora, y a quien pondría primero es a Jack Vance y justo después a George McDonald Fraser.
-Cuando muera (si es que muero algún dia) mis cenizas deben ser puestas en órbita alrededor de La Tierra.

Y algunas cosas más que seguro me dejo en el tintero y ahora no se me ocurren.

No hay comentarios: