9/13/2006

Frikadas en Santa Pola

Hace unos dias estuve en Santa Pola visitando a un colega y me llevó a una exposición cuando menos curiosa.Resulta que hay un tío al que parece que le sobra la pasta y se ha hecho su propio museo de figuras, libros, espadas y casi cualquier artículo relacionado con una serie de pelis como las de La Guerra de las Galaxias, Regreso al futuro,mucho de marvel, Troya, Alejandro Magno y alguna más, pero especialmente de El Señor de los Anillos.
La cantidad de espadas,escudos, figuras (todas con certificado de autenticidad, oigan), libros y demas material relacionado tanto con la obra original como con las películas es apabullante.
¿Problema? Pues que tienes que saber que está ahí, porque no parece haber ningun anuncio por ningún lado (yo al menos no lo vi) y la exposición está en la planta superior de una tienda de muebles normal y corriente.Y se acaba el 30 de septiembre.
En fin, ahí van don minivideos a pésima resolución.








PD:el pensamiento que acudía a mi mente continuamente era "así que esto es lo que hace un friki podrido a dinero"

1 comentario:

Apo dijo...

Después de ver los vídeos haré una breve reflexión: QUIERO/NECESITO mUchO DiNeRo (y también espacio para poder meterlo todo).