9/22/2006

La máquina de bailar

A veces da gusto ver una peli que es ni mas menos lo que se anuncia y se espera de ella.Y a ese respecto "La máquina de bailar" no engaña a nadie.Es una comedia tonta(tirando a estúpida) a cerca del mundo de las DDR, o vulgo máquinas de bailar.Una panda de frikis (pero muchos), lugares selectos de ambientación (tales como enormes salas de juegos recreativos o el Salón del manga de Madrid), música machacona(pero curiosamente no carente de interés), humor malillo y muchas acrobacias es lo que resalta en la peli.
Por cierto,si alguien siente un deja vu una perturbación en Matrix al verla, que no se alarme, resulta que los guionistas han fusilado en gran medida el principio de "Gigoló", de modo que se cambia el hacer de puto por participar en un concurso.
En resumen, que para matar el rato no está mal.Eso sí, la dichosa maquinita que hay en centro comercial justo al lado de los cines y que siempre está vacía hoy estaba ocupada todo el rato que he mirado.Curioso.
PD1:sabía que debía haber visto más megatrix.
PD2:con ésta y Alatriste ya son dos pelis españolas que voy al cine a ver en poco tiempo, yo creo que ya he cumplido para lo que queda de año.

No hay comentarios: