10/15/2006

But I´m a cheerleader

Megan es una adolescente cheerleader cristiana, pero tiene un problema.Sus padres junto a sus amigos le han hecho una "intervención", dado que todos piensan que es lesbiana y tiene que curarse.¿Será porque se ha hecho vegetariana?¿Tal vez por todas las fotos de chicas que hay en su habitación y taquilla?¿O quizá porque mientras se da el lote con su novio está pensando en las otras animadoras dando saltos? Asi pues es enviada a un curso de dos meses donde se le reeducará para que acepte un papel más convencional y acorde a su sexo.
Que conste, esta película es una comedia.Y una de las buenas.Los continuos hachazos a la clase de instituciones que se dedican a desprogramar a homosexuales son brutales, la decoración de la casa, las pruebas que tienen que seguir para poder graduarse ,esa ropa tan increible que les hacen llevar(ellas de rosa,ellos de azul), el resto de participantes del programa(unos deseosos de irse y otros deseando curarse) y sobre todo uno de los profesores, un ex-gayperonodemasiadoex y un montón de otros pequeños detalles hacen de ésta una comedia muy muy ácida. Y bastante irónica, a poco que uno se de cuenta de que no es hasta que la protagonista entra en la casa que tiene su primera relación con otra chica.
En fin, que es una pena que esta peli no esté comercializada en España (hasta donde yo se) por lo que para verla hay que tirar de la mula o comprarla en DVD en inglés.
Desde aquí le doy las gracias al bloguero que la mencionó hace unos dias y me animó a conseguirla, aunque no recuerdo cual fue(esto de tener docenas de agregados en bloglines a veces es un infierno).
Ale, taluego.

No hay comentarios: