10/07/2006

Evil Aliens

Dioses, hacía siglos que no me reia tanto viendo una peli gore.Es más, diría que la única peli que le gana en este aspecto a la que nos acupa ahora es "Brain Dead" de Peter Packson (el P.J. neozelandés, de sus inicios, claro).Como cualquiera que haya visto el título del post puede adivinar se trata de "Evil Aliens", una producción británica del año pasado.
Que la gente no piense mal, la peli es cutre cuando menos, con fallos de guión(de argumento más bien), efectos especiales tirando a muy malos y esa apariencia de film grabado en video que yo la gente asocia con el cine porno.
Pero todo eso da igual una vez empieza la juerga y la orgía de sangre.El argumento se resume en que un grupo de un programa cutre de televisión dedicado fenómenos extraños viaja a una pequeña isla de Gales a rodar una recreación de una supuesta abducción en la que ha quedado embarazada una lugareña(bueno, no tan supuesta pues se trata de la escena inicial de la peli, no apta para estómagos débiles).Y a partir de ahí se mezcla todo, hordas y más hordas de aliens armados con cuchillos, chicas con armas de fuego, un supernerddelamuerte cuya ilusión es perder la virginidad con una extraterrestre, una panda de granjeros superbestias y superpaletos (a saber la de chistes que se cuentan los ingleses entre ellos sobre los galeses), unas cuantas víctimas propiciatorias y todo el material de una granja puesto a la gran labor de descuartizar aliens.Y litros y litros de sangre.
Aviso que la película es muy pero que muy gore, pero del divertido (mi hermano me ha mirado un rato con cara rara al oir mi descojone mientras veia miembros mutilados).
Para verla por aquí, por desgracia hay que tirar del amazon inglés (sin subtítulos) o ser un poco piratilla con la mula(que curiosamente sí los lleva).
Ale, la siguiente será Undead, una sobre zombies y alienígenas australianos con muy buena pinta.

2 comentarios:

AOH/Rasczak dijo...

No sé que es peor, si que haya visto Evil Aliens y Undead esta misma semana las dos sin tener noticia de que tu ibas a hacer lo mismo, o que encima de todo te tenga que dar la razón.

Para mí, de lo más divertido es cuando llega el tipo que dice "oh, dios, ya creía que iba a tener una escena de muerte" y... XD

En fin, canelita fina.

Flashy dijo...

y vaya que si tiene una escena de muerte al final,oye
con todo, prefiero esta evil aliens antes que undead