11/20/2006

DOA: Dead or Alive

Una nueva adaptación de un videojuego a la pantalla grande, de eso es de lo que estoy hablando.Ojito,que ese juego (o cualquiera de sus continuaciones y/o variantes) todavía no lo he catado.Empezemos.
Lo primero que tiene que quedar claro es que la peli es un flim, o sea una peli mala pero divertida.Ya desde que vi el trailer hace un tiempo tenia ganas de verla; y el trailer es de los que no engañan, lo que ves en él es lo que hay en la peli, sin engaños ni trucos.Un grupo de luchadores de élite de todo el mundo va recibiendo unas curiosas invitaciones para participar en un torneo de lucha, el DOA, en el que el ganador se llevará 10 millones $.A ese respecto se podría decir que se sigue el ¿argumento? de "Operación dragón", con villano incluido detrás de las bambalinas.a lo que hay que sumar que el eelnco protagonista es en su mayoría femenino, unas jamonas de cuidado:
  • Jaime Pressly, las mas famosa de todas, protagonista de infinidad de pelis de serie B,al que ahora podemos ver en su papel de Joy "basura blanca" Turner en la divertida "My name is Earl."
  • Holly Valance, a quien hemos visto recientemente como la stripper casada con Michael Scofield en la serie "Prison break".
  • Sarah Carter, la novia de la que está muy enamorado Clark, pero la matan y al siguiente capítulo él ya no se acuerda de ella en "Smallville".
  • Devon Aoki, que reconozco es mas famosa que Jaime.¿Quien no la recuerda de "Sin City", "A todo gas 2"(que conste que no he visto) o "D.E.B.S.", ese sueño húmedo para adolescentes?
  • Natassia Malthe, otra "actriz" curtida en infinidad de telefilmes,series y pelis de serie B cuyo papel mas destacado hasta la fecha era el de Maria Tiphoidea en "Elektra",aunque me dice la imdb que será la protagonista de "Bloodrayne II" en lugar de Kristanna Loken.
En definitiva, una película llenas de mujeres de gran belleza(hay que ver lo cursi que me vuelvo a veces,joder, ¡unas tias buenas!) saltando y luchando y jugando al volley playa,buena para pasar un rato (aunque no muy bueno si eres mujer).
Ale

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juegan al voleyplaya en bikini???

Flashy dijo...

pooooooor supuesto!!