11/29/2006

Predicador a la tele

Pues parece que después de unos cuantos intentos frustrados de adaptar este genial comic book a otro medio, esta vez la HBO se ha llevado el gato al agua.Según el scifiware esta cadena de cable americana va a iniciar una serie basada en este tebeo, con capítulos de una hora de duración (y conociendo a la HBO, unos trece episodios por temporada).
Pues habrá que ponerse contentos, digo yo, por poder ver en la tele a Tulip, el vampiro Cassidy, Starr (y su paulatina y curiosa pérdida de peso), Caraculo, el Santo de los Asesinos y ,sobre todo,Jesse Custer el predicador que da título a la obra (a ver ahora quienes son los actores que los interpretan, que esa es otra).
¿El hecho de que se adapte ahora tendrá algo que ver con la enorme(e inmerecida) fama por todo el globo de El Código DaVinci? Porque a poco que uno lo piense, siendo dos productos completamente diferentes, tienen unas curiosas similitudes en parte de la trama, aunque en Predicador se hace de una manera mucho más cínica.
En fin, me voy y os dejo con la portada del primer número de la serie, que define bastante bien su tono.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay más información, no excesivamente alentadora, aquí.

Flashy dijo...

ya, ya sabia lo del guionista y director, pero hay que mantener la esperanza, ¿no? La HBO ha hecho siempre una series de enorme calidad, esperemos que eso no cambie