7/17/2006

Efectos del alcohol mientras se juega al Brain Training

Ayer decidí realizar un pequeño experimento, ver cómo va afectando a mi puntuación en Brain Trainig (usando el test de edad cerebral) la ingesta de cerveza.
Un test inicial sin beber, en el que saco unos respetables 35 años.Empezamos.
  • Una cerveza.De puta madre, consigo rebajar la edad hasta treinta.
  • Segunda cerveza.Tampoco está mal, me sale un poco peor que en la anterior, pero mejor que sobrio, 34 años mentales.Empiezo a creer que esto de que el alcohol afecta al cerebro es un mito o una leyenda urbana.
  • Tercera cerveza.Bueno, aquí me salen 53 años mentales, pero es que el puto Brain training se ha empeñado en no reconocer mi letra cuando escribía la R.Ya lo se para la próxima.
  • Cuarta cerveza.Pues ahora que la máquina me reconoce la R bien va y se empeña en que mis 4 son 11, con lo cual, aunque yo estoy perfectamente me ha cascado 57 años mentales.Puta DS.
  • Quinta cerveza.Esta máquina es idiota.¿No se empeña en que tengo 59 años? Y eso que ya le pongo las Rs y los 4s como a ella le gusta.
  • Séptima cerveza.La sexta no la pongo, porque como voy de sobrao, me he bebido dos seguidas antes de hacer otra prueba.Me parece que el lápiz de escribir no funciona bien, o eso o la pantalla táctil está jodida porque no terminaba de hacerme caso cuando escribía.Puntuación de 69 años.
  • Octava cerveza.Esta la he tenido que repetir, porque me estaba meando como un loco mientras la hacía.En la segunda ocasión he comprobado que el micrófono de mi DS está roto, no ha reconocido casi ninguna palabra de las que he dicho en la prueba hablada.Un total de 83.
  • Novena cerveza.He tenido que repetirla otra vez también, no se qué me pasa que tengo que ir a mear casi cada diez minutos.El caso es que esta vez la he cagado a base de bien, no se muy bien porqué me he empeñado en que 7x8 era 46, y cuando la DS me ha corregido poniendo que eran 56 he tenido que coger la calculadora para comprobarlo, y claro se me ha ido el tiempo y he sacado una puntuación de 105 años mentales. Por cierto, resulta que 7x8 SÍ son 56.Que curioso.
  • Décima cerveza.Esta vez ha sido la peor, no se ni que puntuación he sacado, resulta que a
    mitad de la prueba de cálculo me he quedado dormido y se le ha acabado la batería a la consola.Es una mierda lo poco que aguanta esta batería.
  • Onceava, undécima, décimoprimera o comocoñosediga cerveza.Juro por San Jack Vance,San George R.R. Martin y San George McDonald Fraser que esta vez lo he hecho todo bien, no la he cagado a lo bruto, pero me salen 94 años mentales.Esta puta consola o el puto juego están rotos.
  • Las mismas de antes +1 cerveza (no tengo muy claro ahora mismo como se escribe).He vuelto a quedarme dormido, pero esta vez la consola se ha caido al suelo.Ya me ha dado igual, la he dejado donde ha caido y he seguido sobando.

PD: Esto que habeis leido es una corrección ortográfica del texto original,por alguna razón a partir de la décima linea he empezado escribir cosas raras, poniendo Os en vez de Ps,Rs en lugar de Ts o Es y en general unas letras equivocadas haciendo un verdadero galimatías.A pesar de mi horrible dolor de cabeza he podido ir descifrando lo que en realidad quería decir y corregirlo.
PD2:Necesito una nueva Nintendo DS.La anterior ha quedado reducida sus piezas más básicas debido a una caida de un metro de altura.En la tienda me dicen que la garantía no cubre esta clase de desperfectos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo he posteado en gp32spain.com

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=33726

Flashy dijo...

sí, ya me había dado cuenta, Mazarron

Misaoshi dijo...

JAJAJAJAJA

Muy buen experimento. Eres mi ídolo.