1/04/2007

Top Ten femenino en series de ficción (2 de 2)

Segunda y última parte de mi particular top ten de personajes femeninos en series de televisión de ficción.Primera parte aquí.

Image Hosted by ImageShack.us

En quinta posición,Sydney Bristow, la mejor y más dotada espía de la tele, una chica que está predestinada desde hace siglos a grandes logros.Casi no la pongo, pero en el fondo Alias es una serie de fantasía y ciencia ficción disfrada de serie de espías.

Image Hosted by ImageShack.us

En cuarto lugar está la última(hasta este año) acompañante del Doctor,Rose Tyler.Ciertamente será muy pero que muy añorada.

Image Hosted by ImageShack.us

En un eminente tercer lugar, Jaye Tyler(que no tiene nada que ver la anterior) a quien los objetos inanimados no dejan de darle órdenes para lograr que el mundo sea un poco mejor.Realmente una pena que Wonderfalls solo durase trece episodios.Conocer a Jaye Tyler y enamorarse de ella son acciones casi simultaneas.





La número dos es la personificación de la frase las chicas son guerreras.La bella, la leal, la mortífera Aeryn Sun ocupa por sí misma uno de los puestos más altos en el recuerdo del equipo de este blog.Y es que Farscape ha sido, si no la mejor, una de las mejores series de ci-fi de la historia.Y la verdad es que merecería estar en primer lugar si no fuera por...



La indiscutible número uno:el azote de vampiros,hombres-lobo,demonios,robots,momias,brujas,
cyborgs,dioses del mal,inventores locos, males primigenios y cualquiera que ose ponerse en su camino.El mejor personaje, el que mejor evoluciona y al que más cariño le tenemos no es otro que Buffy, la Cazavampiros.¿Alguien lo dudaba?


Fuera de la lista se me quedan personajes como la protagonista de Dark Angel, el resto del elenco femenino de Buffy (y de Angel ya de paso), Paige Matthews (la única razón por la que seguí viendo Embrujadas hasta el final) y alguna más que ahora no recuerdo, seguro.
Otro día haré otro top ten (si es que vuelvo a pillar ese momento de iluminación suprema, claro está).
Ale.

2 comentarios:

... dijo...

Ahí ahí... esa Buffy.
Y sí, tendrías que haber incluido a Willow Rosemberg es la lista, que si hablamos de personaje que evoluciona en la serie... creo que es la que sufre los cambios más radicales con la edad.
Bueno, feliz año nuevo.

Flashy dijo...

no te creas que no lo pensé, no

pero es que hice la lista así de corrido en el curro y luego quise atenerme a la "inspiración del genio"

cómo me molo a mí mismo a veces