7/15/2007

Ultima recopilación

Estaba hace un rato aburrido haciendo un nuevo cd de música para el coche (de esos que hago un par al mes) con un puñado de canciones sueltas sacadas de variados lugares y me he dicho a mi mismo que por qué no ponerlo por aquí.
Sin ninguna clase de orden las canciones son:

-Leva´s breaks de Leituma.Todo un fenómeno de internet hace unos meses.
-I like the way you move, de The Bodyrockers.
-Voodoo child, de Rogue Traders.Oida en el penúltimo episodio de Doctor Who de este año, es pegadiza de la leche.
-Proper education del DJ Eric Prydz.No está mal este remake del temazo de Pink Folyd.
-Bohemian Rhapsody de Gun´s N Roses (creo que se escribe así y si no es así pues me da igual).
-Dile al sol, de La Oreja de Van Gaal.Ya es su dia pedí perdón por gustarme este grupo.
-You and me, canción viejísima pero es que hace poco he visto la peli homónima y se me quedó la canción en la cabeza un tiempo.
-A ghost between us, colaboración entre Nightwish y Lacuna Coil.
-Dont speak, de No Doubt.Hace poco encontré entre una pila de mierda (cosas almacenadas) el casette que compré hace largos años de este pedazo de grupo y me ha dado la nostalgia.
-Pop goes my heart.Me niego a decir qué canción es o quién la canta.Basta con afirmar que es la mejor parte(por no decir la única parte buena) de una película estrenada recientemente que no debería haber visto.
-No sleep tonight, de The Faders.La escuché en un episodio de Sugar Rush y se me quedó en la cabeza mucho tiempo.
-Un ramito de violetas de Natalia Oreiro.Desde que vi el videoclip de de Tengo tu veneno sigo de cerca su carrera.
-The truth beneath the rose, un temazo del último disco de Within Temptation.
-I can´t decide, de Scissor Sisters.Fue oirla en el último episodio de este año del Doctor Who y ponerme a buscarla como un loco entre mis mp3s.
-Have you ever seen the rain, un clásico de The Creedence Clearwater revival oido en un episodio de Dexter (el del laboratorio no,el otro, el asesino sicópata).Siempre he dicho que este grupo es uno de los mejores de la historia aunque solo sea porque tienen un tema que se llama como yo.
-One way or another, el clásico de Blondie.Pueden escoger ustedes si lo he puesto por ser el tema de cabecera de Sugar Rush o porque Verónica Mars lo canta en un karaoke en un pedazo de episodio de su primera temporada.Ni yo mismo lo se.
-Mirror mirror, de Blind Guardian.Siempre acabo un recopilatorio con Mirror mirror, ya se que soy raro, no hace falta que me lo diga la gente.

¿Cómo? ¿Que en la última entrada dije que iba a comentar Transformers? Bueno, ahí va una perla de sabiduría: Michael Bay no es tonto, los planos de los robots duran segundo y medio el que más pero para enfocar a la chica protagonista casi tira de planos secuencia.Ya dije yo que este tío sabe lo que hace.Es más, yo quitaría escenas de robots y le daría más protagonismo a la tal Meghan Fox para la segunda parte que,inevitablemente, acabará haciéndose.
Ale.

No hay comentarios: