7/02/2007

Last of the timelords

Ultimo episodio de la tercera temporada moderna del Doctor Who y el final de un arco de tres episodios donde se cierra (¿para siempre?) la trama de Mr Saxon y el Master(no, el del universo no, el otro).Por supuesto, los buenos ganan (y mira que parecía imposible al principio), aunque a un precio muy elevado para el Doctor
Un gran final, he de decirlo, como nos tiene acostumbrados ya esta serie, quizá no a la altura del final de la segunda temporada pero casi.
Tengo que destacar la aparición del Capitán Jack Harkness, a quien a pesar de tenerlo visto en Torchwood ha sido echado de menos durante toda la segunda y casi toda la tercera temporada(y según parece es un personaje que no va a desaparecer durante mucho, mucho tiempo si lo que se insinua sobre él en este episodio acaba siendo verdad).

En resumen ha sido una muy buena temporada en la que,más que en ninguna, se ha visto como todas las pequeñas piezas dispersas a lo largo de cada episodio acaban encajando en el triple capítulo final.Y la acompañante del Doctor ha demostrado estar a la altura (tanto el personaje como la actriz) teniendo en cuenta lo alargada que es la sombra de Rose Tyler.
Y para la cuarta, nuevo/a acompañante.Ya veremos.

PD:Acaba de terminar y ya estoy que no cago porque llegue la navidad para ver el siguiente episodio, el especial navideño de este año.Debo estar enfermo.

1 comentario:

nexus6cat dijo...

Encontrar a gente aficionada al Doctor Who siempre es una alegre noticia! Coincido contigo en que las temporadas cada vez están son más "compactas", en el sentido de que no se deja nada al azar.

Ah! Y es que Rose Tyler es mucha Rose Tyler...


La Guarida del Replicante
http://nexus6cat.blogspot.com/