7/08/2007

La siete maravillas

Las nuevas, claro.Hace apenas unos minutos acaban de anunciar las que dicen son la nuevas siete maravillas.He de decir que me he llevado alguna sorpresa, la verdad es que daba por hecho que la gente iba a votar como loca la Torre Eiffel y a la Estatua de la Libertad, pero ninguna de las dos ha salido, así como tampoco han elegido a una de las que más me gustaba, el castillo de Neuschwanstein.

En fin,aquí van las elegidas.
1.Gran muralla china.Que por otra parte estaba cantada.
2.Antigua ciudad de petra.Solo por salir en "Indiana Jones y la última cruzada" se lo merece.
3.Cristo redentor de Rio de Janeiro.Esta no se que hace aquí, hay unas cuantas opciones mucho más interesantes, pero en fin.
4.Machu Picchu.No lo se, pero no termina de convencerme.Debe ser que no he visto muchas fotos.
5.Pirámides de Chichén Itza.Pintan muy bien las pirámides mayas, la verdad.
6.Coliseo de Roma.Desde luego, si dejan fuera al superanfiteatro de la dinastía Flavia hubieran invalidado totalmente este "juego" de maravillas.
7.Taj Mahal.Otro imprescindible, la verdad.

Para los curiosos, mis votos fueron fueron para la Gran muralla china,la Pirámides de Chichén Itza,el Coliseo de Roma, el Taj Mahal (estos ya que han salido los pongo antes),el templo de Angkor,la Acrópolis de Atenas y, por supuesto, el castillo de Neuschwanstein.

A ver cuanto tardan en salir viajes organizados para visitar la nuevas siete maravillas, no creo que se demore mucho (teniendo en cuenta que ningún ser humano ha visto las siete maravillas antiguas dado que no llegaron a coexistir en el tiempo todas a la vez).
Ale.

1 comentario:

Conner Kent dijo...

una buena amiga mia estuvo en machu pichu ahora hace un año, si ves las fotos lo flipas, toda esa construcción, a esa altura, uffff, creo que sí se merece el puesto