10/06/2007

El Clan del Oso Cavernario

Es la historia más antigua del mundo.Hace 35000 años terremoto mata a familia de niña.Clan de neandertales encuentra la niña, realiza un ritual y adopta a la niña.Hay un ritual y la niña es asignada un poderosísimo totem.Un cazador neandertal le coge tirria a la niña. La niña aprende a cazar en secreto. El clan descubre que la niña caza. Se realiza un ritual y la niña es enviada a un destierro casi mortal.La niña chica sobrevive, se realiza un ritual y es aceptada otra vez como La Mujer Que Caza.El cazador de antes se cabrea aun más. La chica es violada por dicho cazador.La chica da a luz a un mestizo mitad humano mitad neandertal.El mestizo es condenado a morir. La chica se rebela y consigue salvarle la vida a su hijo. El cazador se cabrea incluso más aun.Hay un ritual y la chica se hace una gran curandera del clan.Hay otro ritual y ell cazador cabreado se hace jefe del clan.Otro ritual y la chica es maldita de muerte por el jefe del clan y debe largarse sin su hijo.
Como ya he dicho, la historia más vieja del mundo.Por cierto, que a la novela le sobra casi una cuarta parte de sus páginas, diría yo.

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Me he leído todos los libros y encuentro que el primero es genial, pero a los que les sobran la mitad del libro son los siguientes, son sólo interesantes y más que nada se leen por la curiosidad de como sigue la vida de la chica, pero nada más, el cuarto es increíblemente malo, se pasa todo el libro repitiendo páginas enteras de los anteriores...
ah y la película mejorno la veas jejeje :)

Flashy dijo...

pues precisamente le tengo curiosidad a la peli, con una Daryl Hannah demasiado mayor para el papel (aunque entiendo perfectamente que ajustar el papel a la edad real del personaje estaba muy jodido) ¿realmente es muy mala?

por cierto, segundo libro "El valle de los caballos" leido, no creo que me moleste en reseñarlo a no ser que sea para aconsejar que se lea por capítulos impares para saltarse el rollazo del valle

Paco Hernández dijo...

es mala mala mala mala, tanto que el libro te parecerá un premio planeta jajajaja.
el que está bien es el tercero y la mitad del cuarto, el resto son peeeeesimooos