10/13/2007

Putas pupilas dilatadas

Soy miope.Y mucho.Pero ya no más,en un acto de capitalismo y vanidad extrema he decidido pasar por el tan famoso laser y poner a un lado estas gafas que llevan conmigo desde los ocho años.Pero para poder operarse uno debe hacerse unas pruebas primero, pruebas que incluyen unas gotas que dilatan las pupilas.Las dilatan un huevo.No se si alguien conoce el efecto de tener las pupilas tan dilatadas, pero básicamente es que estás jodido de la vista: de cerca no ves una leche y de lejos la más mínima luz te deja sin visión.Tres dias que llevo ya puteado así sin poder leer,acercarme a un ordenador, salir a la calle a mediodía, conducir o ver en la tele cosas muy brillantes (lo cual no deja de ser bueno para pegarse tremendas siestas en la oscuridad escuchando música en el mp3).Esta tarde parece que ya va desapareciendo algo el efecto, al menos lo suficiente para escribir esto.

Ya veremos si la operación de verdad me deja tan jodido,por lo pronto ya tengo fecha.El 29 de octubre, si los dioses de la oftalmología me son propicios, dejaré de ser un candidato a vendedor de la once.

PD:continuará...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! Otro que cae! Bueno, pues nada ánimo! Según me han dicho son más divertidos los "halos" que se ven después de la operación hasta que cicatriza o así...
Salut (nunca mejor dicho)!

Paco Hernández dijo...

pos oye, te deseo que la operación te vaya bastante bien, suerte ;)
Seguramente a mi me tocará en unos 5 o 6 años, ya voy por las 4 dioptrias largas :(