5/30/2009

Habemus companion

Despues de marear la perdiz durante bastante tiempo con teorías sobre quien sería el/la nuevo/a acompañante del Doctor acabo de leer en io9 que ya hay papel asignado, finalmente será la joven actriz Karen Gillan,a la que deben de conocer en su casa a la hora de comer, la que acompañe en sus correrías y golferías al undécimo Doctor a partir del año que viene.

No se todavía si me gusta el hecho de tener a dos actores tan jóvenes (sobre todo el Doctor, que con cada regeneración parece más joven, no cremas faciales ni leches, para hacerse más joven hay que palmar), pero al menos hay fe en el tio que se va a hacer cargo de la serie a partir de ahora, porque de momento ha escrito algunos de mis episodios favoritos (como el de "The Girl in the Fireplace", facilmente el que más me ha gustado y más veces he visto).

He aquí la foto oficial para la serie de la niña.


PD:ya me la imagino corriendo, oigan.

5 comentarios:

JAVIER dijo...

y episodios como El niño vacío, El doctor baila, Parpadeo, etc.
Efectivamente, los mejores episodios han sidos los escritos por S. Moffat

marguis dijo...

Mi favorito es el "The girl..." seguido de cerca por "Blink", si, como dice JAVIER es el escritor de los capítulos molones, es mas haganado el Hugo tres años seguidos con ellos.
No se si me convence el nuevo Doctor y la chica esta, demasiado yogurines... veremos como sale la combinación... pero creo que al principio voy a echar de menos (un montón) a David Tennant... ¡vuelve que te queremos!

Por lo menos todavía nos quedan dos especiales

Flashy dijo...

Bueno, al principio yo pensaba que menuda cagada que era que se fuese Christopher Eccleston y mira tú como resultó

A ver si es que han pillado a estos dos yogurines para asegurarse que se mantienen en el papel un buen puñado de años y no se piren a las primeras de cambio

Anónimo dijo...

http://atropellando.blogspot.com/2009/01/1x01-el-doctor-y-los-zombis.html

JAVIER dijo...

-Bueno, al principio yo pensaba que menuda cagada que era que se fuese Christopher Eccleston y mira tú como resultó-
pienso exactamente lo mismo