7/30/2009

Los tebeos de esta semana

Al ser jueves, hoy es el dia en que empiezan a aparecer por las redes p2p las novedades de comics que salieron ayer en el mercado americano.Como siempre, he aquí mi lista de esta semana.

Dark X-Men:The Beginning 2.Reinado Oscuro+ Patrulla-X=????



X-Men Forever 4.Se supone que esta es la historia con la que Claremont iba a continuar en la Patrulla-X antes de que se fuera/lo echaran.Claaaaaaaaro, y yo voy y me lo creo.


Anna Mercury 2.Me lei casi por casualidad el primer número el mes pasado y me picó bastante la curiosidad esta serie de Warren Ellis.


Secret Warriors 6.Esta serie está pidiendo a gritos su publicación aquí en España.En tomos, a ser posible.



New Avengers 55.Aclarado ya el tema del nuevo hechicero supremo,a ver con qué salen ahora.


Crossed 6.Hace poco me lei de un tirón los primeros cinco números de esta serie postapocaliptica, donde la verdad no es que se cuente nada que no se haya visto ya en multidad de películas o series o comics, pero cuando a Garth Ennis le dejan hacer el bruto la verdad es que no se corta un pelo y da gusto leer estas salvajadas.


Fantastic Four 569.El final de la intervención de Mark Millar en los 4 Fantasticos.Si esta etapa no dice "!Sácame en tomo!", no se lo que lo dirá entonces.

No hay comentarios: