7/16/2009

Tebeos,hoy

Como todo el mundo sabe el miercoles es el dia en que salen las novedades de comics en el mercado americano y los jueves, tal dia como hoy, es cuando empiezan a salir en las redes p2p.Estas son mis descargas señaladas, que no tienen porque coincidir con los que compraré físicamente cuando salgan en español.

Mighty Avengers 27.En fin, una de esas que se siguen por inercia más que nada.



Dark Avengers 7.Casi igual que la anterior solo que con la ventaja de que tiene grandes similitudes con los Thunderbolts, serie que me encanta.


New Mutants 3.Otro ejemplo de serie que sigo en formato digital pero ni loco se me ocurriría pillarla en papel.



Capitán America 601.Creo haber mencionado alguna vez lo mucho que me gusta el Capitán America de Brubaker, ¿verdad?


Fables 86.Despues del Gran Crosover de Fábulas, que en realidad debería haberse llamado Gran Arco Argumental de Jack de las Fábulas Donde Cerramos Toda la Historia de los Literales y la verdad es que no ha sido para tanto, volvemos a la historia por donde íbamos, ahora contando la historia del terrible Mister Dark.


Walking Dead 63.Segunda parte de Hunters, donde parece que el peligro real proviene una vez más, no de los zombis sino de otros grupos de supervivientes (bueno, no solo lo parece, que ya me lo he leido).



La semana que viene, más de lo mismo.

No hay comentarios: