7/24/2009

Pelis vistas en junio

Otro mes más pongo por aquí la recopilación de las pelis que puede ver durante el mes anterior, y una ligera clasificación.En esta ocasión son 22 películas, siete de ellas ya vistas con anterioridad.He aquí la lista.

Night Train.VOS
Confesiones de una compradora compulsiva.VOS
Los hombres que no amaban a las mujeres.
Casate conmigo.VOS
To kako.VOS
Star Trek II.VOS
Star Trek III.VOS
Star Trek IV.VOS
Fired Up!.VOS
Last of the living.VOS
Echelon conspiracy.VOS
Terminator.Salvation.
Sentido y sensibilidad.VOS
Orgullo y prejuicio.VOS
Doomsday.VOS
Street Fighter:La leyenda de Chun-Li.VOS
Baby on board.VOS
Ejecutiva en apuros.VOS
El libro negro.
El lector.
Goal 3.VOS
Transformers 2

Y ahora clasifiquemos esto un poco.

Producto infecto, no hay por donde cogerlo:"Street Fighter" y "Goal 3", que consigue lo imposible, dejar en buena posición a las dos primeras por comparación.


Una pérdida de tiempo:"Confesiones de una compradora compulsiva", de la que me recomendaron los libros pero no se si darles una oportunidad,"Echelon conspiracy", que me da a mi que salió a remolque de La conspiración del pánico, peli que con todo es mucho más entretenida que la de Echelon,"Baby on board", que se salva de caer en la anterior categoría porque la protagonista es Heather Graham,"Ejecutiva en apuros" , de la que me cuesta recordar porqué la vi en primer lugar y "Transformers 2".

Para pasar el rato dan el pego:"Night train", peli que aunque se le va la pinza por completo al final, tiene una primera mitad bastante entretenida,"Cásate conmigo",peli romanticona que no hace daño a las neuronas,"Last of the living", zombis neozelandeses y "El lector", que ya se que es una maravilla para la mayoría de la gente pero a mi me dejó un pelín desinteresado.

Canela fina,oigan:"Los hombres que no amaban a las mujeres", digna adaptación de la novela,"To kako", "Star Trek III", "Star Trek IV", de las que no creo que haga falta decir nada,"Fired Up!", o como se llama por aquí Guerra de cheerleaders, una sorpresa al encontrarme una buena comedia, de las que hacen reir de verdad, en esta peli sobre animadoras y animadores, "Terminator:Salvation", de la que me ha costado decidir en que categoría ponerla, pero lo importante es que pese a sus muchos fallos salí satisfecho del cine,"Sentido y Sensibilidad", "Orgullo y Prejuicio", ambas pelis basadas en novelas de Jane Austen de las que ya he hablado con anterioridad,"Doomsday", que volví a ver conmemorando que la pillé en DVD.


Una puta obra maestra:"Star Trek II" y "El libro negro", que por alguna razón pensaba que no me iba a gustar y ha resultado ser mi favorita de Paul Verhoeven.

Ale, el mes que viene más de lo mismo

2 comentarios:

marguis dijo...

¿Verdad que Fired Up no está nada mal? Yo me reí un montón y me encanta la química que tiene la pareja de amigos protagonista...


Y, enhorabuena por ponerte al día con Star Trek... yo en cuanto oigo a Kirk gritar aquello de "¡KHAN!" como que se me pone la piel de gallina!

Flashy dijo...

Lo de Star Trek fue, más menos, todo seguido despues de ver la nueva en el cine, hasta la quinta.Una de las pocas películas que he empezado a ver y no he terminado.

Aun tengo en la recámara listar para repasar Aquel pais desconocido,Generaciones,Primer contacto y Nemesis (de Insurrección guardo tan mal recuerdo que no creo que me atreva)