11/08/2005

Vendo Bone


Imitando al amigo Marc, webmaster de una de las webs (hace un tiempo reconvertida en blog) mas señeras en el campo de los comics aqui en España, Comicfillin, anuncio que vendo mi coleccion completa de Bone, pero al contrario que él, no regalo Strangers in Paradise, que me gusta mucho y me costó un huevo y parte del otro completar lo editado por aquí.
Así pues, Bone del número 1 al 42, por el módico precio de 25€ + una caña en el bar donde quedemos para hacer el trueque.
Eso si, solo gente de la zona de Cartagena para que podamos quedar en la ciudad.
Ale

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la flor... Por cierto, te redirecciono a la peña por si acaso hay algún cartagenero que lea blogs en catalán, yo ya vendí lo mío ^_^U
Salut!

Flashy dijo...

uauh, te lo has quitado de encima bastante rapido

al! dijo...

Pero...esos 42 numeros son TODA la serie?

Flashy dijo...

evidentemente no, se trata de todo lo que ha salido en español hasta el momento;
es que me he cansado de esperar y me tienta mucho el super tomo recopilatorio en ingles