12/05/2006

Finales de temporada:Segunda de Doctor Who

Vale, esto tengo que decirlo:Doctor Who es la mejor serie de ciencia ficción que se puede ver en la actualidad en cualquier cadena, aunque esta sea la mula(bueno, quizá y solo quizá, Lost y sobre todo Heroes le hagan un poco de sombra).Con unos meses de retraso acabo de terminar de ver la segunda temporada.
A lo que nos ocupa, el increible final de la primera temporada parecia imposible de superar, una pieza maestra de como acabar una temporada teniendo en cuenta todo lo ocurrido con anterioridad.Pues bien, en los dos episodios finales de la segunda han conseguido llegar a ese punto de modo magistral, explicando en realidad qué es Torchwood, a qué se dedican, cuales son sus orígenes y mezclado todo eso en un peligroso coctel con el retorno de los Cybermen.
Sin destripar mucho la trama, recomiendo a cualquiera que esté siguiendo esta magnífica serie que vea los dos últimos episodios de un tirón, dado que el final del penúltimo es de infarto, de los que te hacen saltar e ir corriendo a ver el siguiente.
Lo dicho, cojonuda, y dentro nada el especial navideño y en menos de un mes la tercera temporada (en la BBC y en tu mula más cercana).
PD: yo también estoy enamorado de Rose Tyler, ¡qué leches! ¿y quién no?

1 comentario:

fletcher!! dijo...

pensaba que nadie en españa conocia esta mitica serie de mi añorada inglaterra!!!

Fletcher!!