12/06/2006

Freddy Mercury cervecero

Esta entrada se iba a llamar Queen on Fire, pero al final creo que el que he puesto le pega más.En fin, que en El Culo Del Mundo estamos de fiestas patronales, y entre los diversos conciertos que se ofrecen gratis para amansar a las masas y acudan a votar prestos en las próximas elecciones municipales por el equipo de (des)gobierno actual hay uno del Bustamante, Maria Isabel (sí, esa Maria Isabel en la que todos estais pensando), Pignoise(que seguro que conocen en su casa y los fanáticos del real madrid) y el grupo en cuestión, que se dedican a hacer un numerito en plan Queen tocando un puñado de temas en directo,con cantante parecido a Freddy Mercury imitando sus gestos, voz y todo en general.


Y el caso que no queda del todo mal, solo se notan los chirridos en un par de temas como Bohemian Rapsody o Flash Gordon(con cuyo playback empezaron, se ve que no se atrevían con el).Mención aparte para el tío que tocaba la guitarra, pues la verdad es que lo hacía de puta madre.


Se nota que intentaban todo el rato darle un aire al famoso concierto de Wembley.¿Lo peor?Que no se atrevieron con ninguno de los temas del mejor disco de Queen, el Innuendo.
Por cierto,que para escribir esta entrada estoy escuchando el mencionado Live at Wembley.Uno de los mejores discos de conciertos jamas editados.
Menos mal que no hay nadie aquí al lado para verme imitar la batería de mitad del Bohemian Rapsody.
Por supuesto, el concierto acabó con un God save the Queen que hizo las delicias de todos los guiris que había allí, por si alguien lo dudaba.

Además, aquí van dos minicutrevideos hechos con la cámara de fotos.Si a alguien le gustaría ver videos con más calidad, que me de pasta para comprarme una cámara de video.




No hay comentarios: